El increíble caso tuvo lugar los últimos días del año pasado en Neuquén, cuando Mabel Camu, una mujer que trabajaba repartiendo cosas con su bebé, perdió su billetera en una zona conocida como el sector Cordón Colón. En ella tenía todos los ahorros, documentos y 11.200 pesos.
“Se me cayó en algún lugar, cuando me di cuenta ya era tarde. Me resigné a perder todo, y me fui al río con mi bebé. En ese momentos me llamó un chico para decirme que tenía mi billetera en su poder. Que la había encontrado tirada y que me la quería devolver”, relató Mabel a la radio LU5 de Neuquén, quien aseguró que no podía salir del asombro de la situación.
Tras devolverle la billetera, la mujer les ofreció una recompensa, aunque los jóvenes le aseguraron que no “esperaban nada a cambio, e insistieron que no les tenía que dar ni un solo peso”.
Por otro lado, Mabel contó que el dinero que tenía lo había juntado con varios días de trabajo. “Yo reparto mercadería con mi bebé todos los días. Eran mis ahorros de varias jornadas de trabajo de sol a sol, y este gesto que tuvieron estos chicos me llena de orgullo y esperanza. Esto quiere decir que en la Argentina la buena gente existe, por eso quise resaltar a través de Facebook este gesto”.
Luego de escribir lo sucedido en su cuenta de facebook, la publicación tuvo una repercusión inesperada entre la comunidad, con decenas de comentarios que resaltaban la actitud de estos dos jóvenes que permitieron que Mabel y su familia terminaran el año de la mejor manera.
FUENTE: www.lmneuquen.com