La apacible tarde de domingo se prestó para que cientos de niños se agolparan a las calles para ver a los personajes de Star Wars desfilando e interactuando con ellos.
La misión, que ya han realizado en ocasiones anteriores, fue doble. En primer lugar, el divertimento por sí mismo, atrayendo la atención de tantos niños que han visto las películas de la saga y que, al menos, vivieron la magia de tener de cerca la Legión 501.
Por el otro lado, y no menos importante, la acción solidaria realizada en conjunto con el programa “Causa Común”, impulsado por el municipio, en el que se logró reunir más de 4 mil litros de leche que tendrán como destino el comedor Nuestra Señora de Itatí, situado en Burzaco, diversos jardines comunitarios y reconocidas instituciones como el Cotolengo Don Orione.
Todo el universo Star Wars cumplió, una vez más, con su misión en las calles de Adrogué, donde desfilaron para beneplácito de una multitud de niños y fueron el nexo para unir la solidaridad de las familias de Almirante Brown con instituciones que trabajan en pos de uno de los sectores más vulnerables.
Fuente: Municipio de Almirante Brown