Este año no habrá carnaval para las 9 mil personas afectadas por las inundaciones en el norte de la provincia de Salta. Muchas de ellas lo perdieron todo y hoy se enfrentan al difícil momento de volver a sus hogares, o a lo que quedó de ellos.
Es en este momento, cuando todo pasó y hay que volver a comenzar, que la solidaridad es fundamental. Ellos necesitan la ayuda de todos, se mucha o sea poca. Y esa ayuda es la que se está haciendo presente por estos momentos en distintas ciudades de Argentina.
En Capital Federal durante este fin de semana, gracias al trabajo conjunto de Red Solidaria y River Solidario, las puertas del Club Atlético River Plate se mantienen abiertas hasta las 20:00 hs. para recibir todas aquellas donaciones que las personas quieran y puedan acercar.
«Entre todos los lugares y puntos de recepción, aproximadamente ya hay 8 o 9 de estos camiones grandes, completos, para irse la otra semana para Santa Victoria Este», declaró Racu Sandoval de Red Solidaria en diálogo con Justo Lamas de C5N.
Desde comienzos de la semana pasada, ciudadanos y diferentes organizaciones fueron acercando donaciones a diferentes puntos de recepción, lo que demuestra una vez más la enorme solidaridad que une a los argentinos frente a situaciones como estas.
![](http://accionessolidarias.org/wp-content/uploads/2018/02/Donaciones_River_Plate_2.jpg)
Foto: Justo Lamas
Alimentos no perecederos, agua, productos de limpieza, productos de higiene personal y colchones, son las cosas más necesarias para los miles de afectados de Santa Victoria Este, en la provincia de Salta.
Se recibirán donaciones en Alcorta y Quinteros (estadio de River Plate) hasta el Domingo a las 20:00 hs.
Posteriormente, durante la semana, todos los camiones facilitados también solidariamente por empresas que los han puesto a disposición, partirán hacia Santa Victoria Este para poder demostrarle a las 1500 familias de aquel lugar que #NoEstánSolos.