En las primeras horas del día sábado, parecía que la lluvia y el mal tiempo complicarían la jornada solidaria, destinada a juntar donaciones para niños y niñas de la ex Casa Cuna.
Con el correr de las horas, quedó demostrado que ni la lluvia ni las nubes iban a impedir que el amor de la gente se pusiera en acción, y así miles de personas se iban acercando con sus donaciones al Hospital General de Niños Dr. Pedro de Elizalde, que recibe a más de 1000 niños y niñas que reciben una atención integral.
Con la transmisión en vivo de C5N y shows de diversos artistas, de 9 a 16 hs. la «Casa Cuna» estuvo abierta para recibir juguetes, ropa, pañales y golosinas.
«Fue la respuesta a la necesidad puesta en acción, donde el protagonista fue el amor», expresó Justo Lamas, responsable de la cobertura del evento para C5N a lo largo de todo el día.
Luego de una larga jornada, que se extendió desde las 9:00 hasta las 16:00 hs., la campaña solidaria finalizó con un record histórico de donaciones. Cientos de bolsas llenaban el primer piso y los trabajadores contaban felices que más bolsas con donaciones esperaban en otro sector para ser clasificadas.
«La Argentina es solidaria, estamos cuando se necesita» culminó Justo Lamas.
https://www.facebook.com/justolamasofficial/videos/10154959563670950/