En 2020 Nancy Frías y Salvador Pérez decidieron empezar un emprendimiento de alfajores aptos para celíacos y diabéticos.
Este emprendimiento tiene lugar en Florencio Varela y lo que buscan con sus productos es que sean bien regionales. Tarumá es el árbol de Varela, y todos los ingredientes que usan son de allá. El dulce de leche y las mermeladas las hace Marta, una mujer de 80 años a la que incorporaron en su pequeña fábrica y que hace eso hace más de 20 años.
Nancy y Salvador recibieron 40 mil pesos con un crédito que les otorgó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Esto les permitió empezar con Tarumá, y lo utilizaron para la pintura, entre otras cosas.
Actualmente recibieron máquinas y herramientas del programa Banco de Máquinas y Herramientas del ministerio: un horno convector, balanza digital, batidora, sobadora, amasadora, mesa de trabajo y una templadora de chocolate.
Hace 2 semanas el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, visitó el emprendimiento y al escuchar que Nancy tenía algunas dudas que resolver, le comunicó que la iba a contactar con Laura Silva, productora de Laura’s Delicity, un emprendimiento familiar de mermeladas de Hurlingham que comenzó hace ya 5 años, que también recibió financiamiento y máquinas del ministerio, y que tiene sus productos en varios supermercados gracias a la Ley de Góndolas. Laura visitó Tarumá y ayudó, gracias a su experiencia, a Nancy y Salvador.