HomeEmprendedoresFeria de emprendedores en el Barrio El Encuentro

Feria de emprendedores en el Barrio El Encuentro

Feria de emprendedores en el Barrio El Encuentro

El próximo sábado 17 de diciembre se realizará en la Plaza ubicada en Serrano y Derqui (más conocida como la “Canchita del Círculo”), en la localidad de Adrogué, al sur del Gran Buenos Aires, una jornada dedicada a los emprendedores y a las familias del Barrio El Encuentro.

Aprovechando la proximidad de las Fiestas de Fin de Año, la propuesta se basa en generar un espacio para que los emprendedores del barrio pongan su stand con las cosas que producen y los servicios que ofrecen. Asimismo, incentivar a los vecinos para que en estas fiestas, compren sus regalos a los emprendedores. Será un muy buen momento para que entre vecinos conozcan lo que hacen y puedan retroalimentarse.

Los stands estarán ubicados en el perímetro de la plaza y habrá también una mesa con voluntarios de Una Nueva Oportunidad (UNO), envolviendo los regalos, poniendo moños y cintas y dando tarjetas para dedicatorias. Todo eso de manera gratuita.

Durante esta jornada organizada por UNO, además de los stands, la familia podrá disfrutar de esparcimiento, ya que habrá actividades, charlas, talleres de prevención y juegos para los niños. La música también será protagonista y contará con artistas locales invitados para amenizar la tarde con sus canciones.

Mariano Reyes, referente de UNO en Almirante Brown, sostiene que “somos vecinos ciudadanos de este lugar, sabemos de las problemáticas, conocemos y somos muy conscientes que como políticos podemos llevar adelante una campaña resaltando lo mal que están los vecinos, la situación crítica en cuestión de empleo la inseguridad y demás, pero también creemos que podemos ser parte de soluciones y ahí es donde queremos concentrar nuestro desarrollo. Los vecinos merecen que frene esta discusión de quién tiene la culpa y algunos nos pongamos el overol y trabajemos soluciones por más mínimas que fueren, pero que ayuden a los barrios trabajadores y sobre todo que nos encuentre un nuevo año con esperanzas de una nueva oportunidad.

Emprender es algo tan fuerte, yo lo vivo día a día, es impulsarse, no estancarnos es desafiar, es poner todo en la cancha buscando un buen resultado. Los emprendedores carecen de órganos estatales que apuesten a su desarrollo; carecen de difusión y lamentablemente por las condiciones macroeconómicas reman en aguas muy difíciles. Ahora nosotros venimos a aportar en cada barrio y a proponer difusión y herramientas que los ayuden”.

La feria, se desarrollará desde las 18:00 y hasta las 21:00 horas. Quienes deseen participar, deberán registrarse por whatsapp al 11-3584-8073. El espacio es totalmente gratuito pero se requiere inscripción previa para ordenar los espacios.