Home#HoyAyudoContinúan las buenas noticias para el aula satélite El Guaycá

Continúan las buenas noticias para el aula satélite El Guaycá

Continúan las buenas noticias para el aula satélite El Guaycá

Nos siguen llegando noticias desde Misiones. Meses atrás dábamos cuenta del trabajo que Mónica Maldonado y un grupo de voluntarias viene realizando para el Aula Satélite El Guaycá, de esta provincia mediterránea.

 

Hoy, la noticia es la jornada de trabajos de albañilería que realizaron los padres de los alumnitos de El Guaycá. Colocaron los pisos del porche y cerámicas en el aula. A su vez, las madres hicieron pastelitos para vender, y con lo recaudado, compraron la nafta para las máquinas con las que cortaron el césped de alrededor de la escuela. También los niños fueron depositarios de varias cajas de donaciones de ropas, alimentos y útiles escolares.

 

 

Mónica Maldonado, madrina de la institución, postea frecuentemente en sus redes sociales sobre la enorme tarea que realizan para que estos niños cuenten con una educación digna en un paraje alejado de nuestra provincia de Misiones.

 

Para quienes quieren contactarse o acercar donaciones, pueden ingresar al grupo de Facebook “Amigos Solidarios del Aula Satélite El Guaycá”. Todo es bienvenido.