5 Feb 2025, Mié

Un grave accidente, una necesidad y mucha esperanza

Faltaban 2 días para terminar el 2017, cuando un instante cambió todos los planes que Yamila Irrazabal, de 22 años, podía tener. Ese 29 de Diciembre ella y su novio iban a bordo de una moto cuando de pronto impactaron con un vehículo que, según contó Yamila, circulaba a más de 100 km/h en la intersección de las calles 136 y 7, en la localidad de Berazategui.

El grave accidente provocó diversas heridas en ambos, pero la peor parte fue para Yamila, quien sufrió una fractura expuesta de tibia y una fractura expuesta de fémur entre otras cosas.

 

Yamila y su novio en el hospital (facebook de Yamila)

 

Para su recuperación, la joven necesita realizarse una operación para poder colocarle unos clavos definitivos, clavos que tienen un volar total de entre 30 mil y 40 mil pesos. 

El valor de los clavos supera ampliamente los recursos de la familia de Yamila, por lo que decidieron apelar a la solidaridad de la gente, dando la posibilidad de colaborar a todos aquellos que puedan y quieran hacerlo. Para eso, han habilitado una cuenta para poder donar.

 

 

Pese a la difícil situación, Yamila se muestra muy optimista.

«Me aferro mucho a Dios. Me siento segura y se que está todo bajo control, la gente es muy solidaria y los médicos me están atendiendo muy bien», declaró la joven a este portal.

 

Yamila se encuentra internada en el hospital «Evita Pueblo» de Berazategui. Para comunicarse con ella y su familia, es posible hacerlo al número 11-6964-5876 o al correo electrónico yamilairrazabal10@gmail.com