Bajo este slogan, la Asociación Civil Pumas del Sur, convoca a apadrinar a uno –o más- de los 120 niños que concurren diariamente a La Casa del Niño de esta entidad.
Para quienes conocen el encomiable trabajo de Pumas del Sur, no será difícil tomar la decisión. Pumas del Sur trabaja desde hace 30 años en la ayuda integral del niño y el adolescente, a través de programas sociales, educativos y deportivos.
“La idea en esta Navidad es que quien quiera colaborar apadrine a un niño enviándole un regalo”, cuenta Natalia, una de las colaboradoras de Pumas e impulsoras de la idea. Y agrega que “ese regalo puede ser entregado personalmente o bien pueden enviarnos a través de Mercado Pago o Donar Online un importe que será usado para la compra de un regalo, el cual luego se dará cuenta al donante a través de una fotografía”.
Aquellas personas que deseen ser parte de esta iniciativa, pueden enviar un mail o un whatsapp con la consigna “Yo quiero apadrina a un pumita”, y se les dará las indicaciones correspondientes.
E-mail: generacionderecursos@pumasdelsur.org.ar
Whatsapp: 11-2483-6682
Instagram: @pumassur